Vida En Bicicleta

Mesa-de-trabajo-2@2x-1.png

Vida En
Bicicleta

Hiru presenta una colección para salir a rodar sin que te importe el tiempo que haga

 10,531 Excursionistas

La marca vasca de equipamiento y complentos Hiru acaba de presentar su colección para este otoño-invierno. Una gama de prendas de alta calidad que nace con la idea de combinarse en carretera, montaña, gravel o cualquier otra disciplina ciclista y sin que el clima suponga un freno a la hora de salir a rodar.

Nueva colección otoño-inviero de Hiru

Con el lema Whatever the weather (sin importar el tiempo que haga) Hiru presenta su nueva serie de prendas listas para ña bajada de las temperaturas, el frío o cualquier inclemencia climática que se presente.

En las diferentes prendas de la gama encontramos tecnologías punteras, como el DWR, un tratamiento repelente al agua, tejidos Waterproof con impermeabilidad superior a 10.000 mm, costuras termoselladas y cremalleras impermeables. Además, de otros acabados Windproof, cortavientos, o el Windtex, membrana hidrofílica que garantiza el rendimiento de las prendas ante las condiciones meteorológicas más adversas, gracias a su calificación waterproof de 10.000 mm y una transpirabilidad extraordinaria.

Esta nueva colección Hiru para el otoño-invierno 2023/24 se presenta con tres gamas diferentes para hombre y mujer -LAB, Advanced y Core- así como los indispensables accesorios. Como ya es habitual en la marca, cada una de las gamas tiene un patronaje específico y se caracteriza por tener propiedades adecuadas al perfil del ciclista al que se dirige. La gama LAB está orientada a la ligereza y aerodinámica, con enfoque al rendimiento en carreras y competiciones. La gama Advanced está pensada para satisfacer las exigencias de los que buscan aventuras de larga distancia tanto on road como off road, mientras que la gama Core está llena de inteligentes detalles pensados para el uso diario en todo tipo de condiciones y terrenos.

Además, con Hiru puedes personalizar tu equipación tanto para ti como para equipos, clubs, grupetas o diferentes eventos y marchas.

Deja un comentario