62,824 Excursionistas
La marca de bolsas y componentes para bicicletas Restrap ha presentado un original accesorio que permite llevar cualquier bici en la espalda a modo de mochila. Se trata de unos tirantes enrollables en el propio tubo horizontal de la bici que prometen hacer mucho más cómodos todos esos kilómetros a pie con los que te puedes encontrar en una gran ruta de MTB o gravel.
Arnés-mochila para bicicleta de Restrap
Aunque pueda parecer un accesorio innecesario para muchos ciclistas, seguro que los que están acostumbrados a realizar grandes viajes o rutas por entornos inéditos o complicados lo sabrán apreciar. Este arnés de Restrap permite de manera rápica disponer de una «mochila»en la que cargar tu bicicleta durante tramos a pie largos o complicados.
Estos tirantes, fabricados en nylon robusto recubierto de TPU, van enrollados y fijados sobre el tubo horizontal y basta con extenderlos y fijarlos a varios puntos del cuadro y las ruedas para tenerlos listos y poder cargar la bici sobre tus hombros de manera estable y dejándore los brazos y manos libres.
Este arnés pesa 235g se puede montar en cualquier bici, es impermeable, está fabricado con materiales veganos, se puede utilizar incluso si tenemos una bolsa de cuadro y no interfiere en el pedaleo.
El HIKE-A-BIKE HARNESS de Restrap está hecho a mano en Reino Unido y ya está disponible en la web de la marca por 59,99€.